Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

La Asociación Mexicana de Grabadores de Investigación Plástica, A.C.

ofrece visitas guiadas al “Taller A. y Carreño”

donde tu apoyo y cooperación son importantes para seguir manteniendo viva la gráfica, una rica tradición de las artes visuales.

A través de esta visita al Taller se le dará al alumno los elementos teóricos, y prácticos que le permitan introducirse en el lenguaje de las artes.

Se les explicará el sistema de impresión, de gofrado, cómo funciona el proceso de fotograbado y de  litografía.

Este taller tiene la intención de que los alumnos se sensibilicen en el arte y prueben activamente sus posibilidades creativas, conozcan técnicas y procedimientos, que amplíen su panorama de expresión artística y enriquezcan su cultura.

Dentro de la visita al taller podrá conocer, experimentar y podrá participar en la impresión de un gofrado.

Cómo llegar:

MAPA

Informes para visita guiada:

amgip1979@gmail.com

descargar  Normas y solicitud para vista el Taller de producción gráfica "Alvarado y Carreño"
Nota importante: Las visitas guiadas no podrán ser grabadas. (tienen un costo extra)
amgip1979@gmail.com

Si desean conocer un taller de Grabado (contamos con tórculos y prensas litgrafica antiguas, Volantes, pantografos, timbradoras, etc.)

Las visitas guiadas pueden realizarse de Lunes  a sábado de 10:00 a 13:00 hrs y  por la tarde previa cita.

Gracias a tu apoyo y cooperación seguimos manteniendo viva la gráfica, una rica tradición de las artes visuales.

Servicios:

Para asistir al “Taller  de producción gráfica "Alvarado y Carreño”, favor comunicarse con la Mtra. Ann, para concretar el número de personas, así como la fecha y hora para la visita al taller

*************************************************************************************************************************************
 Para realizar grabaciones, tomar fotografías, etc. favor de llenar el siguiente formulario

Gracias a su apoyo y cooperación seguimos manteniendo viva la gráfica,
una rica tradición de las artes visuales.